SeaTac


¡Hola SeaTac!

Recology CleanScapes ofrecerá recolección de basura, artículos reciclables y residuos de alimentos y desechos del jardín para los hogares, negocios y establecimientos de SeaTac a partir del 1 de junio 2014. Recology CleanScapes ha estado prestando servicio a las comunidades en el Noroeste desde 1997, y nos entusiasma formar parte de la suya.

En abril publicaremos más información en este sitio web sobre sus nuevos servicios. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros al 206.767.1166 o en seatac@recology.com.

Si tuviera alguna solicitud o pregunta sobre servicio o facturación antes del 31 de mayo de 2014, comuníquese con Republic Services al 800.221.4508.

¡Esperamos con entusiasmo la oportunidad de servirle!

Obtenga más información...


Información sobre cambios en los días de recolección

El 1 de junio de 2014, los días de recolección cambiarán para algunos hogares. Haga clic según corresponda para obtener más información.

Obtenga más información...


Tienda Recology CleanScapes de Highline

Recology CleanScapes se complace en presentar una nueva experiencia de comercio minorista, diseñada para ayudar a nuestros clientes en Burien, Des Moines y SeaTac a reducir desechos.

Obtenga más información...

achicar aumentar

Noticias del servicio

Todos los servicios seguirán el calendario de recolección habitual.

English | español | Soomaali | ਪੰਜਾਬੀ

Servicio al cliente de SeaTac
206.767.1166

Horas de servicio
Todos los días de 8am-5pm

Pagos por telefono en SeaTac 206.254.9954

Formas requeridas para el servicio

Preguntas por correo electrónico
seatac@recology.com