Des Moines

Facturación y pagos

Opciones de pago

  • Pague con un cheque electrónico.

  • Pague con una tarjeta de crédito.

  • Pague por medio de una deducción automática de su cuenta de cheques o de ahorros.

  • Pague con un cheque.
     

Pague con un cheque electrónico o una tarjeta de crédito en línea o por teléfono.

Llame al 206.254.9947 o visite nuestro centro de pagos en línea para pagar con un cheque o con una tarjeta de crédito/débito. Se le pedirá que proporcione la siguiente información de la cuenta: Número de cliente de Recology CleanScapes, número de factura, método de pago y monto del pago. Su transacción se procesará en forma segura.

Pagar mi factura en línea

Pague por medio de deducción automática:

El pago automático facilita el pago de su factura. Al inscribirse en este servicio, su factura se pagará en forma automática desde su cuenta de cheques. Cada período de facturación recibirá su factura por medio del correo regular; si recibe una factura electrónica, recibirá una notificación por correo electrónico informándole que su factura está lista para ser visualizada (Ver Opciones de facturación, a continuación). Diez días después de que se envíe su factura o notificación por correo electrónico, su factura se pagará por medio de deducción automática desde su cuenta bancaria.

Para inscribirse en este servicio, descargue y envíe el formulario de solicitud de pago automático y envíe el formulario completado por fax o por correo, tal como se indica en el formulario. Las solicitudes recibidas hasta el día 20 del mes se aplicarán a su próxima factura.

Pague con cheque:

Envíe su cheque y talón de pago de la factura a:

Recology CleanScapes
P.O. Box 34260
Seattle, WA 98124-1260

El procesamiento de los pagos enviados por correo a cualquier otra dirección será demorado. Al enviar un cheque como pago, usted autoriza a Recology CleanScapes a usar la información en su cheque para realizar un débito electrónico por única vez de su cuenta en la institución financiera que figure en su cheque. Este débito electrónico por el monto de su cheque puede ser retirado de su cuenta a partir del mismo día en que recibimos su cheque. Para obtener más información sobre este proceso de conversión de cheques, visite electronicpayments.org o llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 206.762.4900.

Opciones de facturación

  • Usted puede recibir su factura a través del correo regular o puede inscribirse en el servicio de "facturación electrónica".

  • Si se inscribe en el servicio de "facturación electrónica", recibirá una notificación por correo electrónico que le informará que su factura está lista para el pago. El correo electrónico contiene un enlace a su cuenta de Recology CleanScapes, donde podrá ver su factura y pagar en línea usando un cheque electrónico o una tarjeta de crédito.

  • Los abonados a las facturas electrónicas reciben un crédito de $0.50 en cada factura.

  • Para inscribirse en el servicio de facturas electrónicas, descargue y envíe el formulario de solicitud de facturas electrónicas.
     

Información adicional sobre su cuenta

Cuentas atrasadas: Una cuenta está atrasada si el pago no se registra a más tardar en la fecha de vencimiento indicada en la factura. Los pagos recibidos los fines de semana y los días feriados se registrarán en el siguiente día hábil. Se aplicará un cargo por financiamiento del 1% por mes a cualquier monto atrasado. No pagar las facturas a más tardar en la fecha de vencimiento especificada puede dar lugar a la suspensión o la cancelación de los servicios y al envío de su cuenta a una agencia de cobranzas externa. Recology CleanScapes se reserva el derecho de retirar los contenedores si se suspende el servicio por falta de pago, y es posible que se le exija pagar un cargo por reenvío de carro/contenedor para reanudar el servicio. A fin de reiniciar los servicios cancelados en una cuenta morosa, todos los cargos se deben pagar en su totalidad, y es posible que se le requiera hacer un pago anticipado a fin de reanudar el servicio.

Pagos devueltos: Si se rechaza un pago debido a información incorrecta o fondos insuficientes, se le cobrará un cargo por pago devuelto de $20.00.

Propietarios: Tanto los propietarios como los inquilinos son igualmente responsables de notificar oportunamente cualquier cambio en la ocupación y/o titularidad de la propiedad. El propietario es responsable en última instancia por estos cargos, a menos que notifique a Recology CleanScapes de un cambio en la ocupación en un plazo de diez (10) días a partir de la fecha de mudanza de un inquilino.

Disputas de facturación: Si tiene alguna pregunta y/o disputa sobre su factura o servicio, llame al Servicio de Atención al Cliente al 206.762.4900 para hablar con un representante.

Facturación, impuestos y recargos: Su factura de Recology CleanScapes incluye todos los impuestos y recargos obligatorios.

Otras preguntas: Si tiene alguna pregunta o comentario sobre su servicio, envíenos un correo electrónico a desmoines@recology.com o llame a nuestro centro de Servicio de Atención al Cliente al 206.762.4900.



smaller larger

Service Update

All services are on schedule.

English | Español

Des Moines Customer Service
206.762.4900

Hours of Operation
Daily 8am - 5pm

Des Moines Pay By Phone 206.254.9947


Email Inquiries
desmoines@recology.com